Objetivo del Programa

Capacitar al Técnico Laboral en Gestión Administrativo, en funciones de apoyo administrativo de acuerdo con procedimientos establecidos, guías, manuales y proceso administrativo requerido por la Unidad empresarial pública o privada.

Perfil Ocupacional

Como Técnico laboral en Gestión Administrativa estarás en capacidad de apoyar la gestión y el proceso administrativo de las unidades empresariales, asesorar al cliente externo, producir y organizar la correspondencia y demás documentación administrativa, organizar la agenda y las reuniones de los/as directivos, y servir como enlace entre las diferentes áreas de la empresa, aportando una visión integra de la organización y su conocimiento de las TICs para el cumplimiento de los objetivos empresariales con especial énfasis en el servicio al cliente.

Perfil Laboral

Siendo nuestro(a) egresado(a) podrás desempeñarte como asistente de recursos humanos, asistente administrativo, asistente de mercadeo, asistente de gerencia y auxiliar de tesorería. Además podrás emprender y desarrollar tu propia idea de negocio.