Objetivo del Programa

Capacitar al Técnico Laboral en Deporte y Entrenamiento F ísico, para el diseño de programas y planes de ejercicio físico, valorar a los usuarios/as y analizar sus necesidades de actividad física y de deporte.

Perfil Ocupacional

Como Técnico laboral en Deporte y Entrenamiento Físico estarás en capacidad de liderar y/o coordinar pr o gramas, planes y/o rutinas que generen hábitos saludables y conciencia de una buena nutrición de las personas. Podrá entrenar física mente de forma individual o colectiva deportistas para la competición Desarrolla la capacidad, la técnica y el rendimiento de los y las deportistas profesionales o aficionados. Instruye a individuos o equipos cómo mejorar las habilidades para tener éxito en su deporte Podrán ser empleados/as en Fundaciones, Corporacion es Deportivas, Equipos, Gimnasios y/o empresas similares.

Perfil Laboral

Siendo nuestro(a) egresado(a) podrás desempeñarte como Auxiliar de Deportes y Entrenamiento Físico en Clubes Deportivos Entrenador Personal, Apoyo a Rutinas Saludables , Auxiliar en Aeróbicos entre otro. Además podrás emprender y desarrollar tu propia idea de negocio.